Mesa Salarial 16/06/2026
Atención Docentes!
La Asociación de Educadores Porteños informa que el día 16/06/2026 se llevó a cabo la reunión de Mesa Salarial, citada por las autoridades del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En el marco de la reunión se recepcionó la siguiente propuesta trimestral, un incremento del 6% para los haberes del mes de junio, con “base mayo 2026”y otro 4 % para el mes de agosto, con “base julio 2026”.

Adicionalmente se informan aumentos en el Salario Mínimo y el Material Didáctico R y NR.
Las partes acuerdan volver a reunirse durante el mes de septiembre de 2026 a efectos de realizar
un analisis del trimestre julio, agosto, septiembre, tomando la evolucion de los indices
inflacionarios, con el fin de aplicar, en caso de corresponder, posibles correcciones salariales,
analizando tomar como base de calculo el mes de agosto de 2026.

Próximamente grilla Salarial
